top of page
750x90 banner para blog.png

Triunfo de Morena en Michoacán reafirma la fuerza que la 4T demostró en 2018: Bedolla

#Michoacán | 🤜🤛🏼 Alfredo Ramírez refirió que en menos de un mes se ha reunido en dos ocasiones con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y resaltó que tiene plena voluntad de apoyar a Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Triunfo de Morena en Michoacán reafirma la fuerza que la 4T demostró en 2018: Bedolla

Tarímbaro, Michoacán a 17 de julio de 2021.- En reunión con estructuras de Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia, el pasado 06 de junio, reafirma la fuerza que demostró la 4T en la elección de 2018, e implica también una valoración positiva del gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador.


El gobernador electo continuó con la gira de reconciliación y agradecimiento en Tarímbaro, dónde estuvo acompañado por el presidente municipal Eric Nicanor Gaona García, y por el dirigente estatal de Morena Raúl Morón Orozco, así como otros referentes morenistas y petistas.

 
 
Alfredo Ramírez refirió que en menos de un mes se ha reunido en dos ocasiones con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y resaltó que tiene plena voluntad de apoyar a Michoacán, por lo que ha instruido a integrantes de su gabinete a trabajar en conjunto.
Emprendedor politico

"Vamos a ser los mejores gestores del desarrollo de Michoacán", añadió Ramírez Bedolla, y recalcó que con su triunfo electoral termina el tiempo de confrontación con el gobierno federal, por lo que dijo que vienen buenos tiempos para la entidad.

Triunfo de Morena en Michoacán reafirma la fuerza que la 4T demostró en 2018: Bedolla

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

95 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page