México mágico: Cercan repartidores de Uber a militares para exigir que paguen pedido de pollos

#Virales | Instalaciones militares fueron cercadas por repartidores de comida por aplicación, para exigir el pago de unos pollos rostizados.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cercan repartidores de Uber a militares para exigir que paguen pedido de pollos
Emprendedorpolitico.com

Guanajuato a 13 de mayo, 2022.- El incidente tuvo lugar al exterior del 8o Regimiento Blindado de Reconocimiento, en Irapuato, Guanajuato.


De acuerdo con reportes, un grupo de repartidores acudió al lugar luego de que soldados solicitaron un pedido de pollos rostizados que no fue pagado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
Los factores que apoyan la hipótesis son la peculiar deformación de los cráneos de tipo tabular recta que datan del Posclásico Temprano, la extracción de dientes y la estructura de madera donde fueron encontrados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Se presume que un un militar recogió el pedido indicando que no tenía cambio, por lo que ingresó al cuartel por dinero, pero nunca salió a pagar.


En apoyo a sus colegas, repartidores arribaron al lugar y se reunieron al exterior de las instalaciones para exigir el pago.


Pese al apoyo de sus colegas, el repartidor no obtuvo repuesta por parte de los militares.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios