top of page
750x90 banner para blog.png

Mientras dormías: El Tri arranca en Tokio con tremenda goliza; México 4 - Francia 1

#Deportes | El equipo mexicano, dirigido por Jaime Lozano, llegó a Japón procurando desquitarse de la decepcionante actuación en Río 2016, donde se despidieron a las primeras de cambio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mientras dormías: El Tri arranca en Tokio con tremenda goliza; México 4 - Francia 1

Tokio, Japón a 21 de julio de 2021.- AP).— México ofreció una exhibición de contundencia en el segundo tiempo al estrenarse el jueves en el futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio, pasándole encima 4-1 a Francia.


Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Erick Aguirre firmaron los goles de un Tri olímpico que dejó claro que tiene intenciones de volver al podio.


Vega remeció primero las redes a los 46 minutos y Córdova aumentó a los 55.

 
 
Varias personas quienes transitaban por el lugar pudieron percatarse de este lamentable suceso y dar parte a las autoridades, para que se efectúen las averiguaciones iniciales sobre este múltiple crimen.



México no se despeinó luego que el delantero André-Pierre Gignac, quien juega en la máxima división de México con Tigres, convirtió un penal para el descuento de Francia a los 69.


Antuna le dio rumbo al encuentro al marcar a los 80 y Aguirre puso cifras definitivas en los descuentos.


La victoria dejó a México en la cima del Grupo A, dejando a Francia en el sótano.

A segunda hora, el anfitrión Japón enfrentaba a Sudáfrica, que será el próximo rival de los mexicanos el sábado.


México comenzó ganando en el futbol olímpico por primera vez desde Atlanta 1996, cuando derrotó a Italia. En sus pasadas tres justas veraniegas, los mexicanos habían iniciado con empate. Así fue en Londres 2012, cuando atraparon la medalla de oro, considerado el logro más grande del futbol mexicano.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page