top of page
750x90 banner para blog.png

México: Muere motociclista tras impactante choque en Chiapas (+VIDEO)

#Virales | 🚨ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. Ambos pasajeros de la moto no llevaban casco puesto. El brutal choque fue captado por una persona que estaba grabando la lluvia..

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
México: Muere motociclista tras impactante choque en Chiapas (+VIDEO)
Emprendedorpolitico.com

Chiapas a 17 de julio, 2022.- A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia un impactante choque entre una motocicleta en la que viajaban dos personas y un automóvil tipo sedan.


El accidente ocurrió en Suchiate, Chiapas y fue captado por una persona que se encontraba resguardándose de la fuerte lluvia. En el cruce de la segunda avenida norte y central calle poniente, un motociclista viajaba acompañado aparentemente a exceso de velocidad, cuando en la calle se cruzó un auto sedán en color gris oxford y debido al piso mojado la moto no pudo detenerse y se estrelló contra el vehículo provocando que salieran disparados sus dos ocupantes.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Ambos pasajeros de la moto no llevaban casco puesto. El brutal choque fue captado por una persona que se disponía a grabar la fuerte lluvia que caía.





El conductor de la moto falleció de manera instantánea y su acompañante, una mujer, permanece en estado de salud grave. El estado de salud del conductor del auto se desconoce.


El video se ha hecho viral en redes sociales y algunas personas señalan que los culpables del accidente fueron los de la moto. Por el exceso de velocidad con lluvia y el piso mojado, además de viajar sin cascos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

211 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page