750x90 banner para blog.png

México: Detienen a policías que secuestraban y extorsionaban

#Entérate | De acuerdo a las autoridades, estaban asignados a la Fiscalía y a la policía mexiquense

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
México: Detienen a policías que secuestraban y extorsionaban
Emprendedorpolitico.com

EDOMEX a 17 de julio, 2022.- La Fiscalía mexiquense informó que identificó una célula delictiva formada por policías estatales y ministeriales, dedicada a los delitos de secuestro exprés y extorsión, entre otros.

Al momento ya hay una orden de aprehensión contra nueve funcionarios de la fiscalía (incluyendo cinco policías de investigación) y cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad estatal.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Los investigados son: Abel Isaac “N”, Oscar “N”, Bernardo Adrián “N”, Herminio “N” y José Luis “N” quienes se han desempeñado como Agentes de Investigación de la Fiscalía estatal, también en contra de Gildardo “N”, Diego Armando “N”, Hugo “N” y María Enedina “N”, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



México: Detienen a policías que secuestraban y extorsionaban

Investigaciones indican que las nueve personas integran una célula delictiva que operaba fundamentalmente en el Valle de Toluca, dedicada al secuestro exprés y a la extorsión, además se investiga su probable participación en otros delitos.


La fiscalía ya capturó a Abel Isaac “N”, Herminio “N” y Bernardo Adrián “N”, presuntos líderes del grupo delictivo quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación legal.


Se mantienen operativos para capturar a Oscar “N”, José Luis “N”, Gildardo “N”, Diego Armando “N”, Hugo “N”, y María Enedina “N”.



México: Detienen a policías que secuestraban y extorsionaban


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡D