top of page
750x90 banner para blog.png

Así fue el espectacular meteoroide que cruzó el cielo de México (+Videos+Fotos)

#Ciencia | ¿Recuerdan #DontLookUp? Pues mientras dormías, el cielo nocturno de México fue testigo del paso de un meteoroide. ¡¡Ay weeee!!

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Así fue el espectacular meteoroide que cruzó el cielo de México (+Videos+Fotos)

México a 10 de enero de 2022.- La madrugada del 7 de enero, mientras la mayoría de los mexicanos dormían, el cielo nocturno fue testigo del paso de un meteoroide.


Las imágenes fueron captadas por Webcams de México, plataforma que capta en tiempo real sucesos alrededor de la ciudad, en este se ve a un gran luz atravesar de forma horizontal el cielo, iluminado a su paso.



 
 
Aunque en un inicio se creyó que se trataba de un meteorito, lo que causó alta en algunos de los testigos, el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara lo desmintió.


“El fenómeno que se percibió de madrugada en el cielo tapatío fue un meteoroide. Los meteoroides son fenómenos de luz, mismos que al impactar con la superficie terrestre se conocen como #meteoritos, en este caso no se tiene la certeza de su impacto”, se lee en el tuit.








Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

118 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page