top of page
750x90 banner para blog.png

Bienvenido 'Meta': Mark Zuckerberg confirma que Facebook cambia de nombre

#ÚLTIMAHORA Surgieron especulaciones acerca de un posible cambio en el nombre de Facebook, esto con la finalidad de enfocar a la plataforma en su nuevo objetivo el “metaverso”. Hoy Mark Zuckerberg ha confirmado, Meta es la nueva identidad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bienvenido 'Meta': Mark Zuckerberg confirma que Facebook cambia de nombre

Tarímbaro, Michoacán a 28 de octubre de 2021.- En un día histórico para Facebook, Mark Zuckerberg ha confirmado el nuevo nombre de la empresa que a partir de ahora se llamará 'Meta'. No obstante, en algo que es importante precisar, la red social que todos conocemos seguirá llamándose Facebook, pero, la compañía es la que desde hoy será identificada como Meta.


Anteriormente surgieron especulaciones acerca de un posible cambio en el nombre de Facebook, esto con la finalidad de enfocar a la plataforma en su nuevo objetivo el “metaverso”. Hoy Mark Zuckerberg ha confirmado el cambio de nombre .


“ Meta, Metaverse first, not Facebook first», es el nuevo nombre que la compañía dueña de Facebook, Instagram y Whatsapp debe ser llamado.

 
 
Los colonos agradecieron a Alcalde por aplicar el recurso municipal en el mantenimiento de la carpeta asfáltica, lo cual frenará el deterioro de los automóviles que transitan por el lugar, así como también la mejora del alumbrado público.

A través de un video, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, confirmó el trascendente cambio para su empresa. “Estoy orgulloso de anunciar que, a partir de hoy, nuestra compañía ahora es Meta. Nuestra misión es la misma. Unir a las personas. Nuestras aplicaciones y sus marcas, no cambian. Seguimos siendo la compañía que desarrolla tecnología alrededor de la gente. Ahora, tenemos un nuevo objetivo. Darle vida al metaverso. Tenemos un nuevo nombre que refleja eso que buscaremos en el futuro. Desde ahora, seremos primero metaverso antes que Facebook. Con el tiempo, no necesitarás Facebook para usar el resto de nuestros servicios. Espero que la gente entienda nuestra metamarca y lo que queremos construir”, dijo Zuckerberg.




¿Por qué el cambio?


Hace unos días, en un reporte en The Verge, una fuente al interior de la empresa aseguró que el director general de Facebook, Mark Zuckerberg, decía que el cambio tiene como objetivo poner en valor la ambición de Facebook por ser conocido como algo más que una red social. Además, el cambio de marca posicionaría a Facebook dentro del propio grupo en el que se engloban otras redes como Instagram, WhatsApp y Oculus. Facebook no es la primera compañía tecnológica que cambia su nombre a medida que se expande y va creciendo. En 2015, Google se reorganizó por completo bajo un holding llamado Alphabet, en parte para indicar que ya no era solo un motor de búsqueda. Snapchat cambió su nombre a Snap Inc. en 2016, el mismo año en que comenzó a llamarse a sí misma una "empresa de cámaras" y debutó con su primer par de lentes con cámara Spectacles.


Como se esperaba, Mark Zuckerberg dio a conocer el cambio de nombre en el marco de la conferencia Connect sobre realidad aumentada y realidad virtual, en la que volvió a explicar su visión de lo que la empresa ha bautizado como "metaverso", una realidad paralela 100 por ciento digital a la que quiere que Meta destine gran parte de sus inversiones en los próximos años.


Foto de portada: Captura especial

Con información de EFE


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

40 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page