top of page
750x90 banner para blog.png

Memo Valencia ofrece a Alfonso un grupo de revolución Social para brindarle seguridad

Actualizado: 2 abr

#Entérate |  Memo Valencia ofrece a Alfonso un grupo de revolución Social para brindarle seguridad

Memo Valencia ofrece a Alfonso un grupo de revolución Social para brindarle seguridad

Morelia, Michoacán a 2 de abril de 2024.- Sobre la solicitud de seguridad que pidió este fin de semana el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar para realizar su campaña, el dirigente estatal del PRI Guillermo Valencia Reyes ofreció un grupo de Revolución Social para que le de seguridad, si así se lo pidiera.



Así mismo, refirió que la ciudad capital de Michoacán no ha sido secuestrada por el crimen organizada gracias a las acciones de dicha organización que anteriormente presidió. "Alfonso sabe la ciudad en la que vive. Sabe en lo que esta pisando, por eso no se siente seguro ni tranquilo. Si brillara la ciudad como él dice, no ocuparía ni seguridad", enfatizó Valencia Reyes.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
"Además no creo que mis compañeros de Revolución Social lo quieran apoyar eh, es muy sangrón. Mejor que le pida como le hizo al Estado, ¿No? Que le pida a Policía del Estado y que se arregle con ellos", refirió Memo Valencia.

Memo Valencia ofrece a Alfonso un grupo de revolución Social para brindarle seguridad
Rueda de prensa del PRI Michoacán de este martes 2 de abril




Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

42 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page