top of page
750x90 banner para blog.png

Memo Valencia califica de "pifia monumental" operativo en rancho que no era de Silvano

#Michoacán | El dirigente del PRI señaló que esta situación puede dejar al actual auditor y al ex gobernador Silvano Aureoles en una situación de víctimas. "Es como en la fábula del Lobo", lamentó.

Memo Valencia califica de "pifia monumental" operativo en rancho que no era de Silvano
Emprendedorpolitico.com

Por Enrique Alvarado


Morelia, Michoacán a 31 de enero de 2023.- Sobre el cateo y operativo realizado la semana pasada en un rancho presuntamente relacionado a Silvano Aureoles y posteriormente del empresario aguacatero Valentín Rodríguez, el dirigente del PRI Michoacán Guillermo Valencia Reyes calificó de una pifia monumental el acto, que le otorgará mayor beneficio a los inculpados.


"Si tuvieran (pruebas) ya hubieran actuado. Los que somos abogados sabemos como se debe llevar el debido proceso y litigar en el entorno mediático un tema como estos, lo único que hacen es ayudar al posible imputado, señalado o investigado (...) hicieron las cosas mal. Creo que fue un arrebato de no se quien o que tal vez mal informó al gobernador y que fue una pifia monumental. ¡Fue una gran pifia lo que paso", declaró el dirigente priista.

 
"Le están dando oxígeno a este señor que le gusta re- victimarse", sentenció Valencia Reyes al señalar que con esos funcionarios con los que cuenta Alfredo Ramírez Bedolla, se preguntó que para que quiere enemigos.


Sobre el auditor del estado Memo Valencia lamentó que si alguien quería sacarlo del puesto será difícil porque también podría hacerse una víctima o perseguido político pese a la innumerable quejas que hay sobre su desempeño



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page