México: Hombre intenta aprovechar una “oferta” en supermercado y termina en la cárcel
- Redacción
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura
México: Hombre intenta aprovechar una “oferta” en supermercado y termina en la cárcel

Morelia, Michoacán; domingo 21 de septiembre de 2025.- Un error en la impresión del precio de unas pantallas de 70 pulgadas desató altercados violentos en varios centros comerciales ubicados en distintas localidades del estado de Campeche.
Según información difundida en redes sociales, una pantalla de 70 pulgadas de la marca Phillips apareció anunciada con un precio entre 300 y 547 pesos, cuando su valor habitual ronda los 14 mil pesos.
Al conocerse la supuesta oferta, decenas de personas acudieron a diversas sucursales de la tienda Walmart, situadas en ciudades campechanas como Playa del Carmen y Ciudad del Carmen, con la intención de reclamar la promoción.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.
Grande fue su sorpresa cuando los empleados de los centros comerciales señalaron que dicho precio era un evidente error, por lo que no podían venderles los artículos a los costos que pretendían.
Esto generó diversas escenas de tensión entre empleados y clientes, quienes exigían que se respetara el costo o se enfrentaran a denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor por publicidad engañosa.
En una de las sucursales, un sujeto logró salir de la tienda con una pantalla, pero fue rápidamente detenido por elementos de la Policía Municipal y presentado ante las autoridades correspondientes.
NOTICIA RELACIONADA: Cuatro jóvenes muertos tras volcadura de un auto sobre el Libramiento Norte de Morelia
TE PUEDE INTERESAR: Policía Morelia rescata a madre e hijas víctimas de violencia y privación de la libertad
VIDEO DE IMPACTO: Muere “Papayita”, un hombre de limpieza que fue engañado para beber desengrasante; sufría acoso laboral
¿Qué dice la Profeco?
Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial, la Procuraduría Federal del Consumidor señala que las tiendas deben respetar los precios exhibidos en sus productos, siempre que no se trate de errores evidentes, como parece ser el caso.
Por el momento, ninguno de los clientes que asistieron a las tiendas comerciales logró adquirir una pantalla al precio supuestamente ofertado, aunque la cadena tampoco se ha posicionado al respecto.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!
Comentarios