top of page
750x90 banner para blog.png

Militares salen corriendo durante ejecución en restaurante

#WTF | Un sicario entra a acribillar a un hombre en un restaurante, ante la situación militares corren y no encaran al homicida.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Militares salen corriendo durante ejecución en restaurante
Emprendedorpolitico.com

Ecuador a 1 de junio, 2022.- Un grupo de militares salieron corriendo durante la ejecución de un hombre que almorzaba en el mismo restaurante que ellos, la víctima fue asesinada a balazos por un sicario.


En redes sociales circula el video del momento exacto en el que un hombre es ejecutado por un sicario, a pesar que de que un grupo militares estaban a unos pasos de ambos.


El homicidio ocurrió en un restaurante ubicado en Juan Montalvo, Guayaquil, en Ecuador. La zona es catalogada como “peligrosa” a causa de bandas que generan extorsiones a los pobladores.


 
 
El suceso se registro a las 13:39 horas del viernes, el hombre, de alrededor 30 años, comía en un restaurante situado en el sector de la Alegria cuando un sicario entró armado.


Hombre recibe 5 disparos frente a militares


De acuerdo con medios locales de Ecuador, la víctima recibió entre 4 y 5 disparos principalmente en la cabeza, todo ocurrió frente a los militares de ese país.


Tras matar al sujeto, el sicario huyó del restaurante. Conforme a lo señalado por el jefe del Distrito Florida, Maximiliano Maldonado, el asesino estaba acompañado por otro hombre.


Ambos abandonaron el lugar a bordo de un vehículo de color gris; en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al laboratorio de Ciencias Forenses mientras la Policía analiza las imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los criminales.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1241 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page