Militares salen corriendo durante ejecución en restaurante

#WTF | Un sicario entra a acribillar a un hombre en un restaurante, ante la situación militares corren y no encaran al homicida.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Militares salen corriendo durante ejecución en restaurante
Emprendedorpolitico.com

Ecuador a 1 de junio, 2022.- Un grupo de militares salieron corriendo durante la ejecución de un hombre que almorzaba en el mismo restaurante que ellos, la víctima fue asesinada a balazos por un sicario.


En redes sociales circula el video del momento exacto en el que un hombre es ejecutado por un sicario, a pesar que de que un grupo militares estaban a unos pasos de ambos.


El homicidio ocurrió en un restaurante ubicado en Juan Montalvo, Guayaquil, en Ecuador. La zona es catalogada como “peligrosa” a causa de bandas que generan extorsiones a los pobladores.


 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
El suceso se registro a las 13:39 horas del viernes, el hombre, de alrededor 30 años, comía en un restaurante situado en el sector de la Alegria cuando un sicario entró armado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Hombre recibe 5 disparos frente a militares


De acuerdo con medios locales de Ecuador, la víctima recibió entre 4 y 5 disparos principalmente en la cabeza, todo ocurrió frente a los militares de ese país.


Tras matar al sujeto, el sicario huyó del restaurante. Conforme a lo señalado por el jefe del Distrito Florida, Maximiliano Maldonado, el asesino estaba acompañado por otro hombre.


Ambos abandonaron el lugar a bordo de un vehículo de color gris; en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al laboratorio de Ciencias Forenses mientras la Policía analiza las imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los criminales.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1226 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo