top of page
750x90 banner para blog.png

Captan momento en que presunto extorsionador es asesinado en la CdMx

#VIDEOFUERTE | ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. Un presunto extorsionador fue asesinado al interior del Cetram Rosario. Autoridades capitalinas indicaron que se trató de un ataque directo y que la víctima estaba siendo investigado por narcomenudeo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Captan momento en que presunto extorsionador es asesinado en la CdMx

CDMX a 17 de diciembre de 2021. n presunto extorsionador fue asesinado la mañana de este martes por dos sujetos al interior del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Rosario, ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.


De acuerdo con una publicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina en su cuenta de Twitter, se trató de una agresión directa y la víctima estaba siendo investigado por narcomenudeo. Además, indicó que las autoridades están en busca de los homicidas.


 
 
Un video difundido por el reportero Carlos Jiménez muestra el momento del asesinato. En las imágenes se puede observar al presunto extorsionador, quien porta chamarra negra con rojo mientras camina por el arroyo vehicular, cuando es visto por los agresores, quienes van en sentido contrario por la banqueta.


Más tarde, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local detalló que los hechos tuvieron lugar en el interior del andén “A” del derrotero de transporte público que conecta la Ciudad de México con el municipio de Naucalpan, Estado de México, alrededor de las 7:00 horas.


Presuntamente los homicidas iban a bordo de un motocicleta, con la que le dieron alcance al hombre, identificado como Jonathan Francisco de aproximadamente 25 años de edad, a quien primero intentaron despojarlo de sus pertenencias y después acribillaron de varios tiros.


Al lugar arribaron policías de la SSC capitalina, quienes acordonaron la zona, y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales. En tanto, la FGJ abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, en la que también participarán agentes de la Policía de Investigación (PDI).





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

326 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page