top of page
750x90 banner para blog.png

Sujeto detenido con dos cabezas confiesa que eran de sus suegros; los mató por correrlo de su casa

#WTF | 📣 En la casa donde encontraron los cuerpos de las víctimas estaban los padres del detenido y su esposa, quienes están en calidad de sospechosos. confesó que los asesinó porque corrieron a su familia de la casa que habitaban. #PasaEnMéxico #NotaRoja

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Sujeto detenido con dos cabezas confiesa que eran de sus suegros; los mató por correrlo de su casa

Puebla, México a 14 de noviembre de 2021. Juan Carlos “N”, intentó tirar dos cabezas humanas al Río Atoyac por lo que fue detenido por policías municipales del estado de Puebla en México.


Tras su captura, el hombre de 28 años confesó que mató a sus suegros luego de que lo corrieron de su hogar.

 
 
El detenido, identificado como Juan Carlos B., alegó primero que le habían pagado para tirar los restos humanos, pero después acabó por confesar que las víctimas eran sus suegros y reveló dónde se encontraban sus cuerpos

La policía ministerial confirmó que los cuerpos que correspondían a las cabezas fueron encontrados esta mañana en una casa identificada con el número 23 de la lateral del Boulevard San Felipe, en la colonia Villa Posadas de esta ciudad.


De manera extraoficial se sabe que el detenido acabó por confesar que había matado a los padres de su esposa porque les habían exigido que desocuparan la casa que habitaban.

Juan Carlos B. dijo que su familia estaba en una situación desesperante al no tener dónde vivir, y por eso planeó matar a los padres de su esposa para quedarse con la casa.


Hasta ahora las autoridades no han emitido informes oficiales sobre estos hechos, pero el domicilio donde fueron localizados los dos cuerpos decapitados se encuentra acordonado.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

647 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page