top of page
750x90 banner para blog.png

Reportan este lunes a otras dos michoacanas asesinadas; fueron degolladas por el crimen organizado

#Inseguridad | 🚨 En la denuncia inicial, el informe detalla que fueron levantados en total 8 personas, cinco mujeres y 3 hombres sin saber aún por qué motivo.

Solo 3 de ellos ya han sido localizados con extremas huellas de violencia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Reportan este lunes a otras dos michoacanas asesinadas; fueron degolladas por el crimen organizado

Tecaltepec, Michoacán a 28 de junio de 2021.- Dos jóvenes mujeres fueron “levantadas” y degolladas por presuntos sicarios del Cártel de Tepalcatepec, una de las nueve organizaciones criminales que operan en Michoacán.

 
 
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas son dos mujeres de entre 20 y 25 años de edad, quienes el fin de semana habrían sido “levantadas” por un comando armado en un bar de la región de Tierra Caliente.
Emprendedor politico

Las víctimas presentan severas huellas de tortura y estaban decapitadas, a bordo de una camioneta Jeep, tipo Limited, la cual estaba abandonada en una brecha cercana al Hotel Campestre, a unos metros de la carretera federal Tepalcatepec-Coalcomán.


Con información de Unidad de Inteligencia Ciudadana y denuncias ciudadanas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1310 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page