top of page
750x90 banner para blog.png

Hombres armados detienen a Mario Delgado en Tamaulipas (+Video)

#últimaHora | 🚨 “Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hombres armados detienen a Mario Delgado en Tamaulipas (+Video)
UNLA

Tamaulipas a 28 de mayo de 2021.- Mario Delgado Carrillo, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunció este viernes que hombres armados lo detuvieron a él y a su equipo en una carretera de Tamaulipas, sin embargo, informó que todos se encuentran bien.


 
 

El morenista lamentó el hecho ocurrido en la entidad, gobernada por el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien actualmente cuenta con una suspensión provisional para evitar ser detenido por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero.

Emprendedor politico

Posteriormente, el líder de Morena compartió un video en su página de Facebook, en el que detalló que fueron detenidos por una camioneta con armas largas. “Estamos aquí en matamoros. Pedimos apoyo a la Guardia Nacional. Estamos de Matamoros rumbo a Reynosa”, precisó.








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

100 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page