top of page
750x90 banner para blog.png

“Maremoto” y “Lepra”, figuras de la lucha libre, son secuestrados y asesinados en GTO

#Nacionales | El pasado 25 de agosto se dio a conocer que el luchador había sido secuestrado. Ese mismo día las autoridades informaron que se encontró el cuerpo del luchador “Lepra”.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
“Maremoto” y “Lepra”, figuras de la lucha libre, son secuestrados y asesinados en GTO
Emprendedorpolitico.com

Guanajuato a 29 de agosto del 2022.- Un luchador fue encontrado sin vida el fin de semana en el estado de Guanajuato, en la región central de México, según confirmaron autoridades el lunes.


La Fiscalía estatal dijo que el cuerpo del luchador “Maremoto” fue descubierto el sábado detrás de un cuartel de la Guardia Nacional en la ciudad de Irapuato.


Luego del hallazgo, promotores de lucha libre profesional cancelaron una función programada para el domingo debido al fallecimiento de “Maremoto” y otro luchador conocido como “Lepra”.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

“Se les comunica que por respeto a las familias de nuestros compañeros Lepra y Maremoto, así como en señal de duelo, nuestro evento del domingo 28 de agosto será cancelado”, informó la empresa Promociones Freseros Brothers en un comunicado.


La Fiscalía había confirmado previamente el fallecimiento de “Lepra”. La prensa local lo identificó con el nombre de Salvador García, y señaló que podría haber sido empleado del Gobierno municipal de Irapuato.


Debido a los bajos salarios que perciben los luchadores, al menos a nivel local, muchos de ellos tienen otros empleos.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

33 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page