top of page
750x90 banner para blog.png

Mafe Walker, la mujer que abre portales energéticos..., ¿y habla en idioma alienígena?

#Mundo | La ‘médium interdimensional’ se hizo viral por su supuesta habilidad para hablar el idioma alienígena y nosotros apenas aprendiendo el inglés y el francés

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mafe Walker, la mujer que abre portales energéticos..., ¿y habla en idioma alienígena?
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 9 de junio, 2022.- La televisión mexicana lo volvió a hacer y nos regaló otro icónico momento, esto luego de que se volviera viral un fragmento del programa ‘Venga la Alegría’ en donde una mujer de origen colombiano aseguró hablar idioma alienígena.


Fue el pasado 7 de mayo, cuando la colombiana de nombre Mafe Walker acudió al matutino para contar un poco sobre una supuesta habilidad para hablar con seres de otro mundo.


Durante la entrevista, Mafe aseguró que nació con el ‘don de poder comunicarse en idioma alienígena’, pero que, supuestamente, fue gracias a Agathe que pudo potencializar sus habilidades al máximo. La mujer describió su habilidad como unas ondas de ‘frecuencia máxima’, que le ayudan a comunicarse.

 
 
“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, vine del corazón, la mente, es como, curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre los divino y aquí la tierra”, expresó y después prosiguió a dar una demostración del supuesto idioma.




Como era de esperarse la mofa y las críticas no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes aprovecharon el momento para hacer divertidos memes.


Pero… ¿Quién es Mafe Walter?


La influencer y guía espiritual que radica en México, se describe así misma como una médium capaz de abrir portales multidimensionales “Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”, asegura en sus redes sociales.


En sus videos, la mujer habla de emanar la frecuencia solar que se transmite telepáticamente y se siente en las células de quienes la escuchan. Palabras que repite en inglés y español.

Además promueve activaciones grupales con un costo de 75 dólares por persona y por sesión, lo que ha levantado aún más críticas por parte de los cibernautas.


Mafe Walker, la mujer que abre portales energéticos..., ¿y habla en idioma alienígena?



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

68 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page