top of page
750x90 banner para blog.png

Confirman muerte del objetivo delincuencial “El M-2”; su cuerpo estaba en descomposición

#Sucesos | Autoridades de la Fiscalía de #Michoacán confirmaron esta tarde que identificaron como el M2, a un cadáver encontrado el pasado 6 de febrero en la localidad del Cansangüe, municipio de Tepalcatepec.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Confirman muerte del objetivo delincuencial “El M-2”; su cuerpo estaba en descomposición

Tecaltepec, Michoacán a 9 de febrero, 2022.- Investigaciones realizadas por personal especializado de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la identificación del cadáver de un hombre que, el pasado 6 de febrero, fue localizado sin vida en la localidad del Cansangüe, municipio de Tepalcatepec, se trata del objetivo delincuencial conocido como “El M-2”.


De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, personal de la institución adscrito a la Fiscalía Regional de Coalcomán realizó diligencias sobre el hallazgo del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinó que presentaba una herida en el tórax, producida por penetración de proyectil de arma de fuego.




 
 
Posteriormente, ante la Fiscalía, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Fernández, alias “El M-2”, del CJNG., de 40 años de edad, por lo que se procedió a la entrega a sus familiares, quienes se dieron cuenta del homicidio a través de publicaciones en redes sociales.



Antecedentes y hechos


Sobre los hechos, en días pasados se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un masculino, en un predio cerril de la población antes mencionada.


En su momento, no fue posibles determinar a simple vista la probable causa del deceso debido al estado que presentaba el fallecido.


El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga, botas tácticas, cinturón piteado con hebilla en forma de herradura y un gallo, sin que fuera identificado de forma oficial en el área de intervención.


Sin embargo, por las características físicas, relacionaron al fallecido con el objetivo delincuencial conocido como Miguel Ángel Fernández, alias El M-2, del CJNG, persona que se vincula con la emboscada ocurrida en septiembre del 2019 en la zona de El Aguaje, donde fallecieron 13 oficiales de la Policía Estatal.


Advertencia: Imágenes sensibles






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2031 visualizaciones0 comentarios

תגובות


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page