top of page
750x90 banner para blog.png

Luto en el espectáculo: Fallece Carmen Salinas a los 82 años

#Lamentable | Luego de haber sido internada por una hemorragia en el tallo cerebral, la actriz mexicana Carmen Salinas murió este día a los 82 años.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Luto en el espectáculo: Fallece Carmen Salinas a los 82 años

CDMX a 9 de diciembre de 2021. A través de la cuenta de Twitter, la familia Salinas confirmó el deceso de la productora y actriz. “Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de Diciembre del 2021”.

 
 
La madrugada del jueves 11 de noviembre, la famosa productora de «Aventurera» fue ingresada a terapia intensiva en el hospital Star Médica de la colonia Roma, en la Ciudad de México, luego de ser encontrada desmayada en el baño de su casa.

Su sobrino y su nieta informaron que debido a ello, Carmen habría caído en coma natural, no inducido, por lo que respiraba con ventilación asistida.


Además detallaron que en la noche del miércoles tras llegar a su casa después de grabar la telenovela «Mi fortuna es amarte«, llegó a cenar, ver su telenovela y se metió a bañar, siendo allí donde se desmayó.


Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

53 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page