top of page
750x90 banner para blog.png

Los 5 jóvenes masacrados en Celaya eran estudiantes de medicina en la Universidad Latina de México

#Nacionales | Los 5 jóvenes masacrados en Celaya eran estudiantes de medicina en la Universidad Latina de México. Los cinco jóvenes hallados muertos en Celaya eran alumnos de la Universidad Latina de México, confirmó el rector quien externó sus más sinceras condolencias


Los 5 jóvenes asesinados en Celaya eran estudiantes de medicina en la Universidad Latina de México

Celaya, Guanajuato a 4 de diciembre de 2023.- La Universidad Latina de México confirmó que los cinco jóvenes hallados muertos en Celaya, Guanajuato, eran alumnos de tal institución.


El rector Carlos Lemus Muñoz Ledo informó que las víctimas eran estudiantes de Medicina.



Al menos dos de los jóvenes eran hermanos y un tercero primo de ambos. Uno cursaba el primer semestre mientras que otros eran de séptimo y noveno semestre. Los cinco jóvenes presentaban un tiro de gracia en la cabeza y fueron localizados en el interior de dos vehículos el domingo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Jóvenes talentosos, (dos de ellos) próximos a graduarse justamente en enero. Como todos los jóvenes (eran) alegres, muy talentosos, y al interior de la Universidad con el cumplimiento académico preciso”, dijo en conferencia de prensa.

La universidad identificó a las víctimas como José Eduardo Freir Ortega, Pedro Francisco Materos Puente, Brayan Jesús Amoles Gasca, Jesús Virgilio Orozco Mateos y Fabián Orozco Mateos.

Los 5 jóvenes asesinados en Celaya eran estudiantes de medicina en la Universidad Latina de México

Añadió que un sexto alumno permanece en calidad de desaparecido, si bien medios de comunicación locales reportan el hallazgo de un sexto cuerpo cerca de dónde fueron encontradas las cinco víctimas.


La Universidad Latina de México suspendió actividades académicas este lunes en solidaridad a lo ocurrido.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

121 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page