top of page
750x90 banner para blog.png

Frente de Gestión Social por Morelia y Alfonso Martínez le cumplen a vecinos de Lomas de Punhuato

Actualizado: 16 feb 2023

#Morelia | Con obra pública, le entregan a vecinos un servicio que tendrá al menos 20 años de durabilidad. Esto fue lo que se inauguró.

Frente de Gestión Social por Morelia y Alfonso Martínez le cumplen a vecinos de Lomas de Punhuato
Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 16 de febrero de 2023.- Con la finalidad de atender solicitudes de obras, escuchar y resolver las necesidades sociales de la ciudadanía y tener un acercamiento con vecinas y vecinos de las colonias prioritarias de Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y el Frente de Gestión Social por Morelia, A. C. inauguraron el reecarpetamiento asfáltico de la calle Chicalote.


Esta obra fue atendida a partir de la demanda social de la población de la zona, siendo la que le de acceso a más de 6 mil familias de forma directa y donde se tuvo una inversión aproximada de más de 5 millones de pesos cuyas labores se realizaron durante los últimos 4 meses.


La obra forma parte de un paquete de intervenciones que realiza el Ayuntamiento de Morelia por el orden de inversión de 100 millones de pesos en la zona.


Entre las acciones que se llevaron a cabo en esta importante vialidad incluyó labores de bacheo profundo con mezcla asfáltica en frío, renivelación, riego de la liga con emulsión, pavimento asfáltico de 5 centímetros de espesor, renivelación de brocales, pozos de visita, registros, rejillas, señalamientos en horizontal para paso seguro de peatones, balizamiento de guarniciones y flechas de sentido vehicular.


 
“La obra viene atender los pliegos petirorios de las y los morelianos de la colonia Lomas de Punhuato y sus alrededores, mismas que tenían mucho tiempo sin atender y que forma no solo para dar acceso a esta zona, sino sirve de vialidad que mejora la vialidad en la zona poniente de la capital michoacana al estar conectada con el Libramiento”, destacó Salvador Arvizu Cisneros presidente del Frente de Gestión.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page