top of page
750x90 banner para blog.png

Logra defender Samanta Flores el presupuesto para la mujer michoacana.

#Legislativo | Samanta Flores detalló que el presupuesto que proponía el ejecutivo era reducir la cantidad del año 2022, dejando para el 2023 un presupuesto de 64 millones 139 mil 558 pesos, por lo que la legisladora emprendió la lucha para incrementar el recurso dirigido a esta dependencia encargada de apoyar a las mujeres

Logra defender Samanta Flores el presupuesto para la mujer michoacana.
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 27 de diciembre de 2022.- Para fortalecer el desarrollo de las mujeres se debe contar con un presupuesto suficiente, que permita la consolidación de programas y apoyos para las michoacanas, enfatizó Samanta Flores Adame, diputada por Pátzcuaro.


La legisladora integrante de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género reconoció que en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio de 2023, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas tendría una reducción, por lo que se trabajó para no perjudicar a las miles de mujeres que son beneficiadas con los programas que maneja la dependencia.


“De manera realista y responsable analizamos la forma de no perjudicar a esta importante dependencia que apoya a las mujeres michoacanas, donde logramos no solo mantener el presupuesto del 2022, sino que pudimos etiquetar más recursos para que esta Secretaría siga apoyando a más mujeres y sus familias; no es el recurso que esperábamos ni el suficiente, pero logramos defenderlo y hacerle un pequeño incremento”, destacó.


Samanta Flores detalló que el presupuesto que proponía el ejecutivo era reducir la cantidad del año 2022, dejando para el 2023 un presupuesto de 64 millones 139 mil 558 pesos, por lo que la legisladora emprendió la lucha para incrementar el recurso dirigido a esta dependencia encargada de apoyar a las mujeres, teniendo así éxito en su gestión y logrando un incremento de más de medio millón de pesos para quedar en 64 millones 839 mil 558 pesos, “buenos pero no suficientes” reafirma.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

“Logramos defender el presupuesto destinado para las mujeres; con mucho diálogo, lucha y gestión se pudo etiquetar más recurso que el año pasado, lo que esperamos se reflejará en más apoyo y atención de manera directa a miles de mujeres que se encuentran en situación vulnerable”. Las mujeres michoacanas cuentan con una aliada que trabajará para defender los temas más importantes en la agenda”, expresó Flores Adame.


La diputada por Pátzcuaro también comentó que esta lucha no se detiene, pues se necesita mucho mayor presupuesto para llevar a cabo acciones reales que ayuden a las mujeres y no solo intenciones en discursos, dijo la legisladora patzcuarense.

Michoacán es uno de los estados con mayor incidencia en violencia contra las mujeres, y es un trabajo de todas y todos hacer hasta lo imposible por frenar este terrible mal que va en ascenso, recalcó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page