top of page
750x90 banner para blog.png

Localizan cabeza humana en altar de la Santa Muerte en Morelia

#Morelia | El cuerpo fue localizado a 100 metros del altar, en una choza de la colonia Presa de Los Reyes.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Localizan cabeza humana en altar de la Santa Muerte en Morelia
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 15 de agosto del 2022.- Un hombre decapitado fue localizado dentro de una choza, donde su cabeza fue colocada en un altar de la Santa Muerte, que se ubica a unos 100 metros del domicilio donde quedó resto del cuerpo.


El hallazgo se registró la mañana de este domingo en la colonia Presa de los Reyes, luego de que vecinos de la calle Presa de Infiernillo, alertaron a las autoridades de un hombre herido dentro de una choza.


Al sitio llegaron los policías al ingresar al domicilio construido de madera y con techo de lonas de plástico, donde se percataron que estaba tirado el masculino decapitado, con huellas de violencia, con heridas en diferentes partes del cuerpo.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Además, confirmaron que la cabeza de la víctima estaba a unos 100 metros de distancia de la casa en un altar a la Santa Muerte y acordonaron el sitio, dando aviso al personal de la Fiscalía General de Michoacán.

Posteriormente el personal de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen, llegó al lugar del crimen.


Donde observaron el cadáver de un hombre desconocido de unos 35 años de edad, el cual estaba decapitado, presentaba varias heridas en el cuerpo por arma blanca. Los homicidas colocaron unos muebles sobre su cuerpo, para evitar que fuera descubierto.


Posteriormente se trasladaron hasta el altar a la muerte que se ubica sobre la misma calle, donde localizaron la cabeza de la víctima y la recogieron, así como recolectaron los indicios.

Posteriormente al término de las investigaciones trasladaron el cadáver del hombre decapitado al Servicio Médico Forense local.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

324 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page