Tras 24 horas localizan a estudiante de Medicina nicolaíta reportada como desaparecida; esto se sabe

#Michoacán | Tras 24 horas de ser reportada como desaparecida, se confirmó por el mismo gobernador de la entidad que la joven nicolaita fue objeto de un secuestro virtual.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tras 24 horas localizan a estudiante de Medicina nicolaíta reportada como desaparecida; esto se sabe
Emprendedorpolitico.com

Zamora, Michoacán a 13 de mayo, 2022.- Luego de que se difundiera por redes sociales ayer la desaparición de Elisa Torres Zepeda, estudiante de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas "Dr. Ignacio Chávez" extensión Tangancícuaro de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y quien lo último que se conocía era que había asistido a un evento del gobierno estatal y municipal de Zamora la tarde de ayer, autoridades confirmaron hace unos minutos que ya fue encontrada sana y salva.


 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
"Se logró la localización de Martha Eliza, quien había sido victima de secuestro virtual y que pronto regresará a casa con su familia", compartió en sus redes sociales el gobernador del estado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



¿De que trató el evento público organizado por el gobierno estatal y de donde posteriormente, desapareció Eliza?


Fue para la presentación del programa "Salud en tu Familia", que pretende atender a más de 2 millones de michoacanos que se llevo a cabo el día de ayer jueves en el Centro de Salud Zamora Valencia (calle Badajona, esq. Maestrazgo s/n 2da Sección Valenciy) a las 17 horas. Mismo que tiene el objetivo de acercar los servicios médicos y atención integral de salud a domicilio para grupos vulnerables, que por sus limitaciones físicas, social o mental, se les imposibilite acudir por sí solas a las unidades médicas de la Secretaría de Salud (SSM).



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

132 visualizaciones0 comentarios