top of page
750x90 banner para blog.png

Llama Bedolla a integrantes del CESMICH a trabajar en unidad en beneficio del estado

#Gobierno | 🤜🤛 Alfredo Ramírez Bedolla compartió que Michoacán requiere armonía, reconciliación, trabajo en unidad y equipo para potenciar el valor de la historia, de los pueblos originarios, del medio ambiente.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Llama Bedolla a integrantes del CESMICH a trabajar en unidad en beneficio del estado
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 22 de agosto del 2022.- En sesión de instalación del Consejo Económico y Social de Michoacán (CESMICH), el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó la importancia de generar, con los integrantes de esta estructura, un espacio de consulta, orientación y creación de políticas e ideas que beneficien a los sectores sociales, económicos y productivos del estado.


"El Consejo está integrado por 50 titulares y 50 suplentes del área agropecuaria, forestal y pesquero, empresarial, transporte, educativo, cultural y científico, medio ambiente, salud, pueblos originarios, religioso y sociedad civil organizada, que atendieron la convocatoria conforme a la Ley y donde la designación del presidente pasó al Pleno del Congreso del Estado", apuntó.


Ramírez Bedolla compartió que Michoacán requiere armonía, reconciliación, trabajo en unidad y equipo para potenciar el valor de la historia, de los pueblos originarios, del medio ambiente, el campo, la cultura y su ubicación geográfica, sin ponderar intereses individuales y políticos, sino privilegiar la voluntad de servicio en favor de la población.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

"Nuestro gobierno es cercano a la gente, a los sectores, al diálogo, sin prejuicios, discriminación, un gobierno honesto que requería Michoacán para dar resultados con honestidad y trabajo", apuntó.


Por su parte, Eduardo Orihuela Estefan, presidente del Consejo Económico y Social de Michoacán, comentó que, gracias a la voluntad de los ciudadanos y del gobierno actual, se relanza el CESMICH integrado por una red de líderes fuertes, con perspectivas diferentes con un objetivo común basado en el respeto, la confianza y tolerancia para trabajar por el crecimiento de Michoacán”.


Asistieron al evento el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el titular de Finanzas y Administración, Luis Navarro García; el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; la consejera del sector de Comunidades Originarias, Jenifer Martínez Murillo; el rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro, así como empresarios, académicos, alcaldes y sociedad en general.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page