top of page
750x90 banner para blog.png

Comunidad de la Facultad de Leyes de la UMSNH, lista para participar en el Congreso Internacional

#UMSNH | El evento académico contará con la participación de una serie de investigadores que vienen a Morelia a disertar y compartir experiencias sobre el mundo del trabajo actual y sus retos.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Comunidad de la Facultad de Leyes de la UMSNH, lista para participar en el Congreso Internacional de derecho del trabajo y seguridad social
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 1 de junio, 2022.- A unas horas de que arranquen el V Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo y Seguridad Social “Guillermo Cabanellas” y el lll Congreso Nacional de la Comisión de Derecho del Trabajo y Previsión Social de la FEMECA, este miércoles dio inicio el registro de asistentes en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), esto con el fin de que puedan participar en el magno evento de derecho laboral que se celebrará en la capital del estado y que reunirá a más de 45 ponentes internacionales y nacionales.


Para los dos congresos académicos que se llevarán a cabo este jueves y viernes en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) y de manera virtual por ZOOM, se han registrado durante las primeras horas de inicio del registro, más de 200 alumnos y 40 docentes de la institución educativa de la UMSNH, cuya mesa de registro se ubica en su claustro principal.


Bajo el tema “Relaciones Laborales en la Post-Pandemia: industria 4.0 Retos del Futuro del Trabajo y la Justicia Social en las Reformas Estructurales Latinoamericanas”, los dos congresos buscan resolver y atender las demandas de empresas, trabajadores y sindicatos ante las nuevas reformas laborales y paradigmas en el mundo del trabajo.


 
 
El Mtro. Luis Fernando Rodríguez Vera presidente de Abogados Laboristas del estado de Michoacán adelantó que se abordarán temáticas como: 1) El futuro del trabajo, 2) La reforma de la subcontratación y sus regulaciones, 3) La Norma 035 y los nuevos protocolos de organización empresarial, y 4) La próxima entrada en vigor de la reforma laboral y sus implicaciones.


Estos temas que tendremos en la palestra están siendo impactados en la sociedad ante esta serie de nuevas reformas y porque además, todos estamos inmersos en el mundo del trabajo como empleadores, trabajadores o como sindicalistas donde las reglas han cambiado. Por un lado, para aquellas personas que no tienen trabajo y que están en una condición precaria, y para aquellos pocos trabajos que existen en este momento pero que tienen condiciones muy precarias. Por lo que hay temas que debemos seguir trabajando”, expresó Luis Fernando Rodríguez Vera organizador y coordinador de dicho encuentro académico.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page