top of page
750x90 banner para blog.png

Ley antitabaco, una contradicción más de la izquierda: PES Michoacán

#Política | el líder partidista se pronunció a favor de esta disposición, la cual pretende mejorar la salud de millones de mexicanos al limitar la promoción, exhibición y consumo del tabaco.

Ley antitabaco, una contradicción más de la izquierda: PES Michoacán
Emprendedorpolitico.com

Boletín de prensa

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2023.- “La izquierda progresista es incongruente al prohibir el tabaco y simultáneamente, promover el consumo de la marihuana” consideró Eder López García, Presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), tras la entrada en vigor de la Ley General para el Control del Tabaco en nuestro país.


En rueda de prensa, el líder partidista se pronunció a favor de esta disposición, la cual pretende mejorar la salud de millones de mexicanos al limitar la promoción, exhibición y consumo del tabaco.


Aunque se dijo confundido con los diputados que aprobaron esta legislación, la cual se orienta al bienestar del individuo y la sociedad, pero, por otro lado, también se manifiestan a favor de la legalización del uso de la marihuana.


“¿A caso no es lo mismo? Me parece un tema bastante contradictorio de parte de la izquierda. Parece que en realidad no les preocupa tanto la vida”criticó.



En México el 21.7% de la población es fumadora activa, es decir, 17.3 millones. En este sentido, la estadística señala que por cada 10 muertes de fumadores activos se produce 1 entre los fumadores pasivos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

8 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page