top of page
750x90 banner para blog.png

Ladrón muere tras hacer piruetas en una moto que acababa de robar. Queda grabado en video

#Karma | El hampón decidió festejar su atraco con un ´caballito´ pero le salió mal y murió instantáneamente. ADVERTENCIA: fuertes imágenes

Ladrón muere tras hacer piruetas en una moto que acababa de robar. Queda grabado en video
Emprendedorpolitico.com

Argenita a 11 de enero de 2023.- Un joven de 23 años y presunto delincuente falleció mientras realizaba piruetas en una moto, la cual había robado días antes.


El sujeto falleció de forma inmediata, luego de caer abruptamente cuando intentaba hacer un ´caballito´, el cual le salió mal.


Los reportes indican que este caso ocurrió el pasado 8 de enero en plena vía pública de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, Argentina.


Cámaras de seguridad de la zona captaron a detalle el momento exacto del percance, donde se ve como el presunto delincuente se impactó con un auto estacionado y cayó al suelo.

 

Al lugar llegó la policía, para levantar el cuerpo, al igual que la pareja sentimental del sujeto, a quien aprehendieron recuperar la moto, la cual se la entregó a otro individuo.



Lo anterior debido a que las autoridades se dieron cuenta de que el vehículo tenía reporte de robo desde el 20 de diciembre.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

326 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page