top of page
750x90 banner para blog.png

La UMSNH cuenta con un Bachillerato competitivo y de calidad

#UMSNH | Los siete planteles de bachillerato de la UMSNH tienen el objetivo de mejorar sus estándares de calidad y competitividad en beneficio del alumnado nicolaita

La UMSNH cuenta con un Bachillerato competitivo y de calidad
Emprendedorpolitico.com

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 14 de enero de 2023.- Los siete planteles de bachillerato de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), tienen el objetivo de mejorar sus estándares de calidad y competitividad en beneficio del alumnado nicolaita.


La instrucción de la rectora Yarabí Ávila Gonzáles, al coordinador General de la División de Bachillerato, Juan José Osorio Ramos ha sido esa, ya que la formación integral de los estudiantes es un eje prioritario.


Es por ello, que ya se trabaja en la ruta para llegar a este fin, entre las líneas de acción que se pondrán en marcha, se prevé la capacitación continua de docentes en el aspecto disciplinar y andragógico, también en materia de inclusión, no discriminación y equidad de género.




Equipar laboratorios de ecología, biología, física, química y computación, así como en áreas de tecnología de la información y la comunicación; gestión de recursos propios por parte del Bachillerato; actividades extracurriculares que fomenten la actividad física, la salud y la integración del alumnado y también culturales.


Además la revisión de contenidos que deban ser actualizados, así como implementar cursos focalizados para el ingreso a las licenciaturas de la UMSNH, entre otras vertientes.


De esta forma, los más de 10 mil alumnos de preparatoria que estudian en los distintos planteles de la Universidad se verán beneficiados con las líneas de trabajo que se realizarán en el Bachillerato nicolaita.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

537 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page