top of page
750x90 banner para blog.png

La ruta del desarrollo social en Morelia con #Conectando

#Michoacán | Fortalecer los valores y lazos familiares en las familias morelianas y atender necesidades de los centros de educación básica, el objetivo.

Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 17 de junio de 2023.- Esta semana las escuelas Jardín de Niños "Juan Escutia" de la Tenencia Morelos y la Primaria "Rector Miguel Hidalgo" de la colonia Camelinas esta semana formaron parte de la ruta de Conectando, programa que impulsa la diputada local Daniela de los Santos.


Fortalecer los valores y lazos familiares en las familias morelianas por medio de actividades de concientización, activación y desarrollo emocional y psicométrico donde interactúan padres de familia con sus hijos e hijas, es parte del objetivo de este programa que tiene como población objetivo los centros educativos de Morelia y los diferentes entes y sectores que en ellos confluye.


 
Además de las actividades que se realizan en el momento durante dichas visitas, esta intervención pública que lleva a cabo De Los Santos sirve como diagnóstico de las necesidades de las instituciones de educación básica. Tal fue el hecho de la iniciativa que se formuló y presentó a la 75 Legislatura para endurecer el castigo por el delito de robo a escuelas así como otras necesidades colectivas con el fin de impulsar el desarrollo educativo de la niñez y atender de forma integral la infraestructura, normativa y bases del sistema educativo.

mr noticias


Entrevista con la legisladora Daniela de los Santos en abril del 2023.

La legisladora del Grupo Parlamentario del PRI recordó que a través del programa CONECTANDO, se han impulsado actividades académicas y de concientización con la Facultad de Veterinaria y algunas asociaciones para que los alumnos reciban esta educación de no maltrato de los animales desde temprana edad, pues es una actividad con muchos alcances que permite la sinergia en beneficio de la sociedad.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page