top of page
750x90 banner para blog.png

La Ley debe ser pareja para todos los sectores de la sociedad: Eder López

#Política | La Ley debería ser pareja para todos y no debe hacer distingo de nadie", sentenció Eder López.

La Ley debe ser pareja para todos los sectores de la sociedad: Eder López
Portada: Archivo de Emprendedorpolitico.com
Emprendedorpolitico.com

Reportaje por Rafael Morales


Morelia, Michoacán a 8 de junio de 2023.- En el marco de las últimas manifestaciones realizadas en la capital michoacana por comunidades indígenas exigiendo respeto a su autonomía (autogobierno) y al presupuesto autorizado para sus localidades, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) aclaró que no se dio "línea de votación" a las diputadas integrantes del Grupo Parlamentario del PES en la 75 Legislatura (Legisladoras Rocío y Luz María García) y que tenían libertad de votar a conciencia.

 
"Yo soy congruente con lo que digo y pienso de que todos los sectores de la sociedad. De manera particular creo que no esta bien que la Ley como existe, aplique para unos de una forma, y para otros de otra manera", reflexionó López García al señalar que la Ley debe ser pareja y no debe hacer distingo de nadie.

mr noticias


El dirigente del partido morado señaló en que no concuerda con la visión de la administración Bedollista para promover administraciones distintas a la de las comunidades indígenas. "Por mucho amor y respeto que le tengas a alguien, a un grupo o una persona, siendo autoridad, tu no te puedes dar el lujo de decir, a estos los tratamos de una manera y a estos de otra manera", sentenció López García al señalar que es uno de los males que tiene el país en generar excepciones a unos si y a otros no, en el sentido de que la Ley debe ser pareja para todos.


Por lo que independientemente de la aprobación de esta mañana de la Ley electoral en materia indígena, se debe abrir un diálogo más amplio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

12 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page