top of page
750x90 banner para blog.png

La honestidad y trabajo da resultados para el bienestar de los michoacanos

#Michoacán | La honestidad y trabajo que caracteriza a este gobierno, emanado de Morena demuestra que hay voluntad, compromiso y dedicación para el bienestar de las y los michoacanos, afirmó Juan Pablo Celis

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
La honestidad y trabajo da resultados para el bienestar de los michoacanos
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 19 de agosto del 2022.- La estrategia de seguridad en Michoacán está avanzando y es efectiva. En lo que va de esta administración gubernamental hemos visto cómo el trabajo de inteligencia y la coordinación de las distintas fuerzas de seguridad y justicia son eficientes para garantizar seguridad en la entidad, afirmó Juan Pablo Celis Silva, regidor con licencia de Morena.


Existen voces, dijo Juan Pablo Celis, que sólo buscan desprestigiar el trabajo que se realiza de forma coordinada y que además, está garantizando la seguridad de las familias michoacanas con estrategias en las que se combate al crimen organizado sin disparos, muertos ni heridos, “la herencia de malos gobiernos fue una guerra y violencia. Gobiernos que sólo descompusieron el tejido social”, recordó.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Tan solo el fin de semana pasado, se realizó el mayor operativo de seguridad contra un grupo delictivo, sin disparar una sola bala ni dañar a nadie, apuntó el regidor, “En los operativos hay resultados concretos, producto de un trabajo eficiente de inteligencia. Se han logrado detener a más de 300 personas y se han hecho decomisos muy importantes”.

La honestidad y trabajo que caracteriza a este gobierno, emanado de Morena demuestra que hay voluntad, compromiso y dedicación para el bienestar de las y los michoacanos, afirmó Juan Pablo Celis, quien además comentó que aún hay mucho trabajo por realizar en materia de seguridad, pero se está en esta ruta.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

12 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page