top of page
750x90 banner para blog.png

Jóvenes ´bikers´ se estrellan en ciclovía CDMX; él la abandona a su suerte y ella muere

#WTF | 🔴 ADVERTENCIA: fuertes imágenes. La chica presentía la tragedia y pidió a su acompañante que la dejara bajar, pero este sólo aceleró más.

Emprendedorpolitico.com
Jóvenes ´bikers´ se estrellan en ciclovía CDMX; él la abandona a su suerte y ella muere

CDMX a 10 de noviembre, 2022.- Familiares de Karen Santos exigen justicia para ella, quien murió después de sufrir un fuerte accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta que conducía Edwin Obregón, por calles de la Ciudad de México.


La familia de la víctima narró en redes sociales que el deceso de la joven ocurrió por imprudencia del joven, pues manejaba a exceso de velocidad.


En un video difundido por la familia de la chica, se aprecia el momento en que ambos jóvenes tropiezan con un bolardo y salen proyectados hacia el pavimento, siendo la chica quien sufre mayor daño, pues estrella su cabeza contra un poste de seguridad.


La víctima queda tendida en el asfalto, mientras que su compañero huyó a bordo de una camioneta que los acompañaba.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Por esta razón, la familia de Karen Santos exige justicia, pues afirman que la jovencita pidió varias veces a su acompañante que redujera la velocidad o se detuviera para que ella pudiera bajar, pero él se negó en todo momento, lo que terminó en tragedia.




La hermana de Karen Santos, indicó que la joven falleció camino al hospital.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

93 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page