top of page
750x90 banner para blog.png

Julión Álvarez será el artista para la verbena del 15 de septiembre en Morelia

#Morelia | Así lo dio a conocer el gobernador del estado que a diferencia de inicios de año, los michoacanos ya no desembolsarán hasta 3 mil pesos, sino que será un concierto gratuito.

Julión Álvarez será el artista para la verbena del 15 de septiembre en Morelia
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 4 de septiembre de 2023.- El cantante regional Julión Álvarez será el artista invitado a la verbena por las Fiestas Patrias en Morelia en el Centro Histórico.


Una fuente cercana al intérprete de “Terrenal” y “Te hubieras ido antes” confirmó la presentación en la capital michoacana, y más tarde hizo lo propio el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Este 15 de septiembre les invito a celebrar el grito de Independencia y disfrutar juntos del concierto gratuito que ofrecerá @julionalvarez frente a Palacio de Gobierno”, anunció el gobernador Bedolla en sus redes sociales.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page