top of page
750x90 banner para blog.png

Juan Pablo Celis celebra apertura de Campus Nicolaita en Uruapan

#Política | Después que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró el nuevo Campus en Uruapan, más familias michoacanas podrán acceder a servicios educativos de calidad para sus hijas e hijos

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Juan Pablo Celis celebra apertura de Campus Nicolaita en Uruapan
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 16 de agosto del 2022.- La apertura de un nuevo Campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Uruapan, es un gran triunfo para la educación en la entidad, porque permite a cientos de jóvenes acceder a estudios superiores de calidad.


Después que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró el nuevo Campus en Uruapan, más familias michoacanas podrán acceder a servicios educativos de calidad para sus hijas e hijos, lo que implica mayor bienestar y calidad de vida para sus familias, pues las oportunidades de un futuro prometedor se amplían.


Y es que no todas las familias cuentan con las posibilidades económicas para sus hijos cursen estudios superiores lejos del hogar, “eso les implica manutención y gastos con los que muchas veces no cuentan los padres de familia o les obligan a grandes sacrificios para poder mantener la educación de sus hijos. Por eso celebro la existencia del nuevo Campus en Uruapan, porque beneficia a muchos municipios cercanos a éste”.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Juan Pablo Celis, quien es el coordinador de los Comités para la Cuarta Transformación, felicitó al mandatario estatal, así como a las autoridades nicolaitas, Raúl Cárdenas, rector de la Universidad Michoacana y al munícipe de Uruapan, Ignacio Campos por la coordinación para generar acciones conjuntas que transforman Michoacán de fondo, a través de la educación.

“Estas acciones merecen todo el reconocimiento, porque van más allá de aperturar aulas educativas, sino que transforman la vida y la realidad de las personas, pues la educación superior de calidad que oferta la Universidad ha llevado a miles de michoacanos a una vida de bienestar y no me queda duda que este logro no será la excepción. Éxito en esta nueva encomienda”, deseo Celis, quien también es regidor con licencia de Morelia.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page