top of page
750x90 banner para blog.png

Jóvenes presentan libro de investigación sobre Covid-19

#Educación | 📗 Se publicaron y distribuyeron de 100 ejemplares del libro en la cual se retrata la opinión de 1,386 jóvenes morelianos más la aportación de ensayos que reflejan directamente las preocupaciones e ideas de la gente joven.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Jóvenes presentan libro de investigación sobre Covid-19

Morelia, Michoacán a 31 de agosto de 2021.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) en colaboración con la Universidad Latina de América (UNLA) llevó a cabo la presentación del libro "Juventudes Morelianas ante la contingencia de covid-19" resultado de una investigación sobre la percepción de las juventudes ante la pandemia.

La inauguración se llevó a cabo en las intatalaciones del "Espacio UNLA" al cual acudieron, el Lic. Humberto Arroniz Reyes Presdente Municipal de Morelia; la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, directora de la UNLA; la Maestra Denisse Chanthal Pauilin Nateras, encargada del despacho de la dirección general del IJUM y Daniel Adán Lázaro López, coordinador de investigación del libro.

 
 
Como un logro histórico, esta investigación es la primera a nivel nacional sobre la percepción de las juventudes durante la pandemia.


Se publicaron y distribuyeron de 100 ejemplares del libro en la cual se retrata la opinión de 1,386 jóvenes morelianos más la aportación de ensayos que reflejan directamente las preocupaciones e ideas de la gente joven.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page