top of page
750x90 banner para blog.png

Joven es captada viendo telenovelas y durmiendo en la oficina

#Mundo | La joven pensó que nadie la veía en la oficina y luego se llevó una gran sorpresa, así como el community manager de este medio.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Joven es captada viendo telenovelas y durmiendo en la oficina
Emprendedorpolitico.com

Nuevo León a 18 de julio, 2022.- Una joven que fue descubierta viendo telenovelas y durmiéndose en la oficina durante sus horas de trabajo quedaron registrados en video y fueron dados a conocer en TikTok.


En el video, del cual supuestamente la trabajadora no tenía conocimiento, la joven aparece comiendo papitas mientras ve una telenovela. Instantes después, la joven sale durmiendo en el escritorio con sus conversaciones de WhatsApp abiertas en la computadora y luego se le puede ver cantando. De pronto, en la parte final del video, alguien que parece su jefa o supervisora llega para confirmarle que han visto todo lo que hace. El video fue titulado: Cuando no te avisan que ya pusieron cámaras en la oficina.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Cuando la mujer se acerca para informarle (al parecer) que la han descubierto, la joven lo único que hace es reírse de forma nerviosa porque no puede creer lo que está pasando. Luego, en el cierre del video, se levanta y confirma la presencia de la cámara





¿Todo fue un montaje o realmente la cacharon?


Ésa es una de las grandes preguntas que se han hecho los usuarios en TikTok al ver el video. Uno de los detalles que llama la atención es el reloj de la cámara de seguridad, ya que solo pasan cinco minutos desde el inicio del registro hasta el instante en el que aparece la supuesta jefa o supervisora. No obstante, cuando la joven se da cuenta de la presencia de la cámara, no se puede ver cuál es la hora exacta en el reloj de la grabación. Por ello, tal vez, sí la cacharon en ese instante y la fueron a regañar de inmediato. Ustedes, ¿qué opinan?



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page