top of page
750x90 banner para blog.png

Joven acude a tocar a boda de su exnovio y sale con pastelazo en el rostro

#Virales La novia terminó propagando tremendo pastelazo en el rostro a la exnovia que acudió a tocar a la boda

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Joven acude a tocar a boda de su exnovio y sale con pastelazo en el rostro
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 26 de agosto del 2022.- Gracias al Internet, somos testigos de un pastelazo en el rostro durante la celebración de una boda. Pues una joven acudió a tocar en la boda de su ex y cuando menos lo esperó, terminó con un pedazo de pastel impactado en el rostro por parte de la novia actual.


La anécdota fue publicada en TikTok por @aleroho y ya cuenta con más de seis millones y medio de reproducciones y más de medio millón de me gustas.


El clip titulado, ‘cuando se te ocurre ir a tocar a la boda de tu ex’, musicalizado con la canción ‘un velero llamado libertad’ de José Luis Perales, se puede ver a una joven música sentada en una banca con parte de sus instrumentos musicales, cuando de la nada entra corriendo la novia con un plato de pastel en mano.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

En segundos, la recién casada impacta el pedazo de pastel en el rostro de la joven y sale corriendo de la escena. Detrás de ella se ve como va corriendo el novio para tratar de evitar en vergonzoso momento, pero e inútil y la exnovia y música termina con el rostro lleno de pastel.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

45 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page