top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Toro aplasta a jinete en pleno show, se reporta grave (VIDEO)

#Sucesos | Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores. El jinete fue llevado a un hospital de Morelia tras el ataque del toro

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Toro aplasta a jinete en pleno show, se reporta grave (VIDEO)

Morelia, Michoacán a 25 de abril, 2022.- Se hizo viral un video en el que un toro tira a su jinete y lo aplasta varias veces, dejándolo gravemente herido.


El video fue tomado en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, Michoacán; ahí el toro tumbó a su jinete, aplastándolo y dejándolo herido y ensangrentado, el jinete herido fue subido a una camilla para ser trasladado al servicio médico.


 
 
Los asistentes al jaripeo capturaron el momento, en la que se ve cómo el toro es liberado y al poco tiempo el jinete ya está cayendo. Mientras sucede la desgracia, los compañeros entran al ruedo intentando detener el ataque, que en sólo ocho segundos hace mucho daño.


Según algunos medios locales, el agredido fue llevado a un hospital de Morelia, donde su estado de salud se reporta grave.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

82 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page