top of page
750x90 banner para blog.png

Invita Gobierno de Tarímbaro a la segunda Feria del Atole, Tamal y Día de Muertos

#Tarímbaro | Además, habrá concurso de altares, tapetes y calaveritas, así como paseos gratuitos a los campos de flores

Emprendedorpolitico.com
Invita Gobierno de Tarímbaro a la segunda Feria del Atole, Tamal y Día de Muertos


Morelia, Michoacán a 14 de octubre, 2022.- Este viernes se llevó a cabo la presentación de la segunda Feria del Atole y el Tamal, y las actividades culturales por el Día de Muertos en el municipio de Tarímbaro los días 28, 29 y 30 de octubre.



El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, en rueda de prensa, dio a conocer el programa y actividades que se realizarán en la plaza principal, la localidad “El Colegio” y la ex Hacienda de Guadalupe con motivo de la segunda edición de la Feria del Atole y el Tamal, donde se ofertarán las tradiciones gastronómicas del municipio.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Asimismo, compartió las distintas actividades turísticas de las cuales podrán disfrutar los visitantes, resaltando la experiencia que se vive en los recorridos por los campos de flores y la visita a la ex Hacienda de Guadalupe, añadiendo que esta oferta no tendrá ningún costo y se podrán adquirir manojos de flores a un precio más accesible que en lugares comerciales o mercados.



Abundó que, además de seguir fomentando las tradiciones se fortalece el turismo y la economía local con la realización de estos eventos que sirven para posicionar al municipio dentro del sector turístico de Michoacán.


Para finalizar, el edil señalo que Tarímbaro es el principal productor de flores de esta temporada en la región y se espera para este año una producción de alrededor de 38 hectáreas que se traduce entre 80 mil y 100 mil manojos y representa una derrama económica de 5 millones de pesos.


En el encuentro con los medios de comunicación, asistió Rafael Paz Varas, Director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo, el cronista del Ayuntamiento de Tarímbaro, Manuel Lara, la regidora Monseril Viridiana Ortiz Duarte y las reinas de las fiestas patrias quienes se caracterizaron de catrinas con motivo del desfile que se realizará, en conjunto con el concurso de altares, tapetes y calaveritas en el marco de las festividades.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page