top of page
750x90 banner para blog.png

Diputada Fanny Arreola impulsa la inclusión de la paridad de género y la participación de la mujer

#Legislativo | Fanny Arreola recordó que lo que se realiza todos los días desde el poder legislativo es mejorar el marco normativo en el estado para mejorar las condiciones de vida de la población.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Diputada Fanny Arreola impulsa la inclusión de la paridad de género y la participación de la mujer

Morelia, Michoacán a 18 de noviembre de 2021. En la sesión ordinaria celebrada este jueves en el Congreso de Michoacán la diputada local Fanny Arreola Pichardo propuso como iniciativa de Ley modificar la Fracción número 7 del artículo 47 de la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso de Michoacán para que pueda observarse de manera equitativa la designación de los funcionarios de este Poder Legislativo y se incluya así, el principio de paridad de género.


La legisladora que preside la Comisión de Ciencia y Tecnología en la 75 Legislatura recordó que legislará para defender la inclusión de la paridad de género y la participación de la mujer.

 
 
"Aprobamos con urgente resolución el DAP propuesto por el diputado Baltazar Gaona que creemos que ayuda a mejorar la condición económica, de por si difícil, de las familias michoacanas, pues se busca reducir un cobro duplicado", expresó Arreola Pichardo en entrevista para este medio de comunicación.

Fanny Arreola recordó que lo que se realiza todos los días desde el poder legislativo es buscar mejorar el marco normativo en el estado para mejorar las condiciones de vida de la población por lo que se busca destinar a los michoacanos el presupuesto que se requiere para atender las lagunas que se presentan en los distintos sectores.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

21 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page