top of page
750x90 banner para blog.png

Informe de Alfonso Martínez, solo una pasarela política, quedó a deber a ciudadanos: Celis

#Polaca | Convoca al Cabildo de Morelia a evaluar al gobierno municipal “sin complacencias ni complicidades

Informe de Alfonso Martínez, solo una pasarela política, quedó a deber a ciudadanos: Celis
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 15 de agosto de 2023.- El pueblo de Morelia se quedó esperando que el alcalde Alfonso Martínez hiciera un verdadero ejercicio de rendición de cuentas y transparencia, ya que su administración sigue siendo opaca en materia de obras públicas, e ineficiente en seguridad pública, afirmó el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Más que un informe de gobierno para transparentar los recursos y rendir cuentas a las y los morelianos, Alfonso Martínez realizó una pasarela política y un acto de promoción electoral para funcionarios que aspiran a un cargo de representación popular, incluida la aspirante presidencial del Frente Amplio Opositor, señaló el también regidor con licencia.


Añadió, que también se esperaba que aclarara los nexos que tiene con las constructoras vinculadas al entonces Auditor Superior de Michoacán, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, quien ha sido señalado por posibles actos de corrupción y tráfico de influencias.


El regidor con licencia hizo un llamado al Cabildo de Morelia a que cumplan su responsabilidad con las y los habitantes de Morelia, y hagan una revisión puntual del segundo informe de gobierno de Alfonso Martínez, “para evaluar a su gobierno sin complacencias ni complicidades”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

39 visualizaciones0 comentarios

留言


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page