top of page
750x90 banner para blog.png

Hay que acelerar la vacunación o comenzarán a predominar variantes del Covid-19: médico infectólogo

#Alerta | El infectólogo mencionó que ya estamos en una tercera ola de Covid, pero podría ser menor gracias a vacunación e inmunidad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hay que acelerar la vacunación o comenzarán a predominar variantes del Covid-19: médico infectólogo

CDMX a 23 de junio de 2021.- Para Alejandro Macías, médico infectólogo y catedrático de la Universidad de Guanajuato, se debe acelerar la vacunación contra Covid-19 en México, pues es la única defensa ante la expansión de la pandemia; dijo que si no se alcanzan altos índices de aplicación comenzarán a predominar las variantes del virus y se complicará su contención.

 
 
En una entrevista ofrecida para Aristegui Noticias, la periodista y el médico coincidieron que recientemente no se han alcanzado las cifras de vacunación que se habían logrado meses atrás", argumentó esta mañana haciendo enfasis en que es la única defensa ante la aparición de nuevas y más infecciosas variantes del COVID-19
Emprendedor politico

La pandemia de Covid-19 está en aumento en algunas regiones del país y se verán todavía rebrotes en regiones donde no ha pegado tan fuerte, explica Alejandro Macías, médico infectólogo y catedrático de la Universidad de Guanajuato.


Pese a que ya existe una variante en circulación en suelo mexicano, esta no esta tan peligrosa y no se ha extendido tanto. Sin embargo ante los riesgos de la variante DELTA que ha puesto los ojos en la alarma mundial, se requiere que la vacunación en México se debe acelerar.


La variante Delta es más contagiosa que el SARS-COV-2 y que la variante Alfa de Inglaterra e implica una enfermedad que provoca más grado de hospitalización entre los infectados.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

42 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page