top of page
750x90 banner para blog.png

Influencer es detenida en posesión de un arma en Baja California

#Virales | La mujer viajaba con un grupo de jóvenes a bordo de un auto que circulaba a exceso de velocidad.

Emprendedorpolitico.com
Influencer es detenida en posesión de un arma en Baja California

Baja California a 11 de octubre, 2022.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California informó que cuatro jóvenes fueron detenidos en el municipio de Mexicali luego de ser sorprendidos cuando conducían a exceso de velocidad y con un arma de fuego entre sus pertenencias.


Entre ellos, se encuentra Sherlyn González, una conocida influencer bajacaliforniana, así como una joven menor de edad.


A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que la detención se efectuó sobre la avenida Montes de León del fraccionamiento Villas del Rey en donde los agentes estatales llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad sin respetar las señales de alto..

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Al interceptarlos, los tripulantes se identificaron como Glenn José “N”, de 18 años de edad y originario de Victorville, California, Estados Unidos; Francisco “N”, de 20 años de edad y originario de Puerto Peñasco, Sonora; y Yessica “N”, de 17 años de edad, y Sherlin “N”, de 19 años, ambas originarias de Mexicali.


Al realizar una inspección al interior del automóvil de forma preventiva, los agentes estatales encontraron entre las pertenencias de los jóvenes un arma de fuego marca Glock calibre 9 milímetros con un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles; por este motivo los cuatro fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

39 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page