top of page
750x90 banner para blog.png

´Infierno´ en la CDMX: Mueren 3 policías al agarrarse a balazos con secuestradores

#Segurirdad |🚨 A costa de su vida, policías mexiquenses y de la CDMX rescataron a personas secuestradas.

Emprendedorpolitico.com
´Infierno´ en la CDMX: Mueren 3 policías al agarrarse a balazos con secuestradores

Redacción por Enrique Alvarado


Morelia, Michoacán a 19 de marzo de 2023.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que se generó una fuerte movilización debido a una balacera que inició con una persecución desde el Estado de México (Edomex) hasta la alcaldía Álvaro Obregón, en donde tres elementos perdieron la vida.


Detalló en redes sociales que fue en Tenango Del Valle y San Antonio La Isla, del Estado de México, en donde inició la agresión en contra de dos policías municipales, desatando una persecución contra los criminales, quienes ingresaron a la CDMX a bordo de una camioneta.

 
Precisó que los mexiquenses atendieron una denuncia ciudadana y acudieron a un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Cuauhtémoc, donde fueron localizadas cuatro personas secuestradas, dos de ellas con Alerta Amber.


En la vivienda referida se aseguraron armas de fuego, cascos tácticos y chalecos balísticos.


No obstante, fue en la Ciudad de México en donde elementos de la SSC-CDMX lograron la detención de siete personas: cinco hombres, una mujer, y se desconoce la identidad de la séptima persona.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page