top of page
750x90 banner para blog.png

Indispensable el acceso a la justicia para los trabajadores agrícolas aguacateros: Fabiola Alanís

#Michoacán | Indispensable el acceso a la justicia para los trabajadores agrícolas aguacateros: Fabiola Alanís. Tomó protesta a los integrantes de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Tacámbaro y Turicato

Indispensable el acceso a la justicia para los trabajadores agrícolas aguacateros: Fabiola Alanís

Morelia, Michoacán a 7 de noviembre de 2023.- Tras reconocer el esfuerzo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para garantizar la inscripción de las trabajadoras y trabajadores agrícolas aguacateros al Seguro Social, Fabiola Alanís Sámano consideró que es indispensable avanzar en el acceso a la justicia hasta cubrir la totalidad de este sector.



En el marco de la toma de protesta de quienes integran los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en los municipios de Tacámbaro y Turicato, la militante de izquierda e impulsora de programas sociales expuso que cerca de 12 mil mujeres y hombres que colaboran diariamente para que Michoacán sea el principal productor mundial de aguacate no tienen acceso a los derechos laborales.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Por eso, aplaudió que el gobierno estatal “busque contrarrestar esta cifra, cuya acción debemos respaldar e impulsar, hasta que todas y todos los trabajadores de este rubro cuenten con la indispensable y necesaria Seguridad Social”.

Durante la toma de protesta de los Comités, Alanís Sámano destacó la importante suma de liderazgos a “esta tarea que nos ha encomendado nuestra compañera Claudia Sheinbaum y que consiste en la formación política y en la capacitación para hablar con la gente sobre las virtudes del gobierno humanista que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page