top of page
750x90 banner para blog.png

“Si tenemos mejor infraestructura, tendremos mejores condiciones de vida para nuestros niños”: Erick

#Indaparapeo | El gobierno de Indaparapeo reunió a más de 2 mil niños para celebrar el día del niño con un festival cómico infantil.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

“Si tenemos mejor infraestructura, tendremos mejores condiciones de vida para nuestros niños”: Erick
Emprendedorpolitico.com

Indaparapeo, Michoacán a 1 de mayo, 2022.- Este sábado el Presidente de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas, se unió a los festejos en el marco del Día del Niño con un evento infantil gratuito


Entre risas, juegos, chistes y diferentes dinámicas las y los niños indaparapenses, acompañados de sus padres, se dieron cita en el Lienzo Charro “La Paz” para participar en las diferentes actividades que el Gobierno de Indaparapeo programó para su celebración.


Un espectáculo cómico taurino, show de payaso, la presentación de Spider-Man, entrega de 2 mil juguetes y la quema de un castillo infantil; fueron parte de las actividades que se presentaron para divertir y celebrar a más de 2 mil pequeños.


Durante el evento, Magaña Garcidueñas invitó a los padres de familia a reflexionar sobre las condiciones en las que se encuentran las y los niños; “debemos reflexionar sobre qué significa ser niño en un 2022 donde todavía tenemos países en guerra y donde aún existen niños que sufren hambre, que aún no pueden ir a la escuela por faltas de oportunidades”, señaló el alcalde.

 
 
A su vez, se dijo contento de celebrar esta fecha y afirmó que es un día especial porque se conmemora lo que hacen los adultos para que las y los niños sean felices.


Además, aseguró que teniendo una mejor infraestructura en el municipio, los niños tendrán mejores condiciones de vida; habrán niños más felices; y por lo tanto, familias felices. Por lo que compartió algunas de las obras que está realizando durante su gobierno como la rehabilitación de la Calle prolongación Morelos, la Plaza de la comunidad de Los Naranjos, la rehabilitación de la Cancha de fútbol de Chapitiro y del Rosario. Así como la atención a las necesidades de las escuelas del municipio.


“En Indaparapeo y en nuestro gobierno, estamos realizando obras y espacios seguro para nuestros niños y esto es con un solo objetivo: tener mejor infraestructura y niños más felices”, finalizó Erick Magaña.


El gobierno encabezado por Magaña Garcidueñas coordinó una logística previa al evento con transportistas locales y encargados del orden para que todos los niños de las diferentes comunidades pudieran darse cita al evento.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page