top of page
750x90 banner para blog.png

Inaugura Toño Ixtláhuac pavimentación de calle en Coatepéc de Morelos

#Zitácuaro | Con esta acción el Gobierno de Soluciones cumple uno de los principales compromisos establecidos con esta localidad

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Inaugura Toño Ixtláhuac pavimentación de calle en Coatepéc de Morelos

Zitácuaro, Michoacán a 24 de enero de 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac entregó la pavimentación de la calle Venustiano Carranza en la tenencia de Coatepéc de Morelos.

construcción de 203 metros de pavimentación a base de concreto hidráulico y guarniciones


Con esta acción el Gobierno de Soluciones cumple uno de los principales compromisos establecidos con esta localidad. "Seguiremos trabajando #ConLaGente para continuar mejorando su calidad de vida", destacó el presidente Ixtláhuac.


Expuso que son las y los vecinos de las distintas colonias y comunidades, quienes deciden en su #GobiernoDeSoluciones las obras y acciones que se realizan en sus localidades, a través de acuerdos y organización.


 
 
"Nuestro gobierno considera prioritario mejorar las condiciones de vida de los zitacuarenses; sigamos trabajando juntos para lograr progreso en todo el municipio. La participación ciudadana es fundamental en la presente administración", agregó el edil.



Inaugura Toño Ixtláhuac pavimentación de calle en Coatepéc de Morelos


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:








Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page