top of page
750x90 banner para blog.png

Inauguran sistema de seguridad con circuito cerrado en el Congreso del Estado

#últimaHora | Inauguran sistema de seguridad con circuito cerrado en el Congreso del Estado

Inauguran sistema de seguridad con circuito cerrado en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán a 13 de marzo de 2024.- Con la finalidad de generar más y mejores condiciones de seguridad tanto para los diputados y trabajadores del Poder Legislativo, así como para quienes visitan este Palacio, quedó inaugurado el sistema de circuito cerrado.


La presidenta de la Mesa Directiva, Ivonne Pantoja Abascal, en compañía de las diputadas Adriana Hernández Íñiguez y Luz María García García, así como del diputado J. Jesús Hernández Peña, cortaron el listón que enmarca el inicio de las funciones de este nuevo sistema de seguridad interno.


La diputada Ivonne Pantoja, destacó la importancia de contar con un sistema de seguridad de última tecnología como es el caso de este circuito cerrado, “este sistema de seguridad sin lugar a dudas nos beneficiará a nosotros las y los diputados, a las y los colaboradores y desde luego a quienes nos visitan, sabemos que en muchas ocasiones vienen grupos de niñas y niños y esto será de gran ayuda para todos”.


La Secretaria de Finanzas que encabeza Rocio Pineda Gochi invirtió 260 mil pesos en esta tecnología para salvaguardar al personal y visitantes del recinto legislativo.


Será una persona especializada en esta materia quien se encuentre al frente de estas cámaras, por lo que aseguró que esta 75 Legislatura impulsa las mejoras continuas en favor del Poder Legislativo.


Inauguran sistema de seguridad con circuito cerrado en el Congreso del Estado


Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

1 visualización0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page