top of page
750x90 banner para blog.png

Captan en video intento de asalto… Conductor embiste a asaltantes

#Mundo | En menos de un segundo, la presunta conductora acelera y se lleva el auto de los delincuentes, quedando registrado en video.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Captan en video intento de asalto… Conductor embiste a asaltantes

Chile a 2 de febrero, 2022.- En un video que circula en redes sociales puede apreciarse cómo un conductor circula en un puente elevado, pero de pronto, la camioneta que viene delante se para y se da de reversa.



Inmediatamente del vehículo descienden dos sujetos, uno de ellos con pistola en mano y amenaza al conductor que maneja.


En menos de un segundo, la presunta conductora acelera y se lleva el auto de los delincuentes, quedando registrado en video.

 
 
La viral grabación correspondería a hechos ocurridos el pasado 18 de enero de 2022 en la Autopista Los Libertadores, en Chile.





Las legisladoras integrantes de esta comisión, refrendaron su compromiso de trabajar desde este Poder Legislativo en favor de las mujeres, por la igualdad de género y por darles mayores oportunidades en todos los aspectos.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

142 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page